Ofrecemos Servicios y Soluciones

Contamos con un equipo de consultores especializados en diferentes normas, quienes brindarán soporte y asesoramiento especializado en la formación, implementación y seguimiento de nuestro software de Sistemas de Gestión. Otorgamos soluciones eficaces para su compañía: Kahuna APP es una herramienta de fácil utilización, rápida, eficiente y se adaptará de forma inmediata a su Sistema Integrado de Gestión.

Hombre y mujer sonriendo evaluando gráficos de barras

Política de Servicio al Cliente

Para Kahuna APP el servicio al cliente es un factor fundamental ya que este no solo depende del éxito de nuestra compañía sino también del progreso y la mejora continua de nuestros clientes.
Por ese motivo contamos con una política de servicio al cliente de calidad, la cual garantiza la pronta respuesta ante distintas situaciones que se presenten antes, durante y después de la implementación de nuestra herramienta, asegurando la mejora y la continuidad de la operación del Sistema Integrado de Gestión de su organización.

Nuestros Servicios

ícono personas hablando

CONSULTORÍA

Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la implementación de cualquier Sistema de Gestión según los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 45001, ISO 14001, ISO 22000, ISO 17025, BPM, BASC, entre otras.

ícono procesos

IMPLEMENTACIÓN

Con el objetivo de llevar a cabo un proceso de implementación eficaz, nuestro equipo de profesionales a través de sesiones de trabajo coordinadas ofrecerá diferentes estrategias para la puesta en marcha del software de Sistemas de Gestión Kahuna APP.

ícono educación

CAPACITACIÓN

El proceso de capacitación y formación está orientado a la instrucción de los diferentes usos de la herramienta Kahuna APP y sus módulos según las normas a implementar. Esta etapa involucra a todos los líderes implicados en los distintos procedimientos.

ícono soporte

SOPORTE REMOTO

Trabajamos vía acceso remoto las 24 horas del día y los 365 días del año para dar soporte personalizado a cualquier requerimiento. Nuestro personal de atención al cliente está capacitado para dar respuestas efectivas en Sistemas Integrados de Gestión y resolver cualquier consulta o situación particular.


100%

Online

Auditorías remotas

Gracias a la eficacia del software de Sistemas de Gestión Kahuna APP será posible facilitar el desarrollo de la nueva modalidad de auditorías remotas, ya que la herramienta permite tener tu Sistema de Gestión totalmente digitalizado y podrás acceder a él desde cualquier lugar en el mundo tan solo con tener conexión a internet.

Nuestros productos

El software de Sistemas de Gestión Kahuna APP permite integrar en una misma plataforma diferentes procesos partiendo de los requisitos transversales de la normativa ISO. De esta manera tu organización ahorrará tiempo y costos en el mantenimiento de los diferentes Sistemas de Gestión.

ícono calidad

Kahuna APP-SGC

Sistema de Gestión de la Calidad

Gestione y administre su SGC de manera automatizada según la norma ISO 9001. A través de nuestro software de Sistemas de Gestión Kahuna APP podrás controlar la estructura documental, descargar el listado maestro de datos, planificar auditorías, registrar hallazgos, derivar responsabilidades de manera automática y realizar el seguimiento de la matriz de riesgos.
Todos los módulos y procesos son transversales a cualquier norma ISO por lo cual podrás dar cumplimiento a cada uno de los apartados de la normativa de calidad y HSEQ vigente.

ícono seguridad

Kahuna APP-SST

Sistema de Salud y Seguridad en el Trabajo

Utilizando el software Kahuna APP podrás dar cumplimiento a los requisitos de la norma ISO 45001 de Salud y Seguridad en el Trabajo. Será posible gestionar en un mismo entorno los accidentes e incidentes, registrar y controlar la entrega de los EPPS/EPIs, alimentar la matriz de requisitos legales, planificar las inspecciones de seguridad, mediciones de higiene, registrar los actos y condiciones inseguras, como así también llevar a cabo el plan de emergencias, la matiz de riesgos y peligros, entre muchas más funcionalidades. Todo de manera automática y con la respectiva trazabilidad de cada proceso.

ícono ambiental

Kahuna APP-SGA

Sistema de Gestión Ambiental

Gracias a nuestro software de Sistemas de Gestión tu organización podrá administrar de forma eficaz los aspectos e impactos medioambientales para dar cumplimiento a todos los requisitos del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001. A través de la herramienta, será posible identificar y evaluar de manera automática todas las variables ambientales de la organización, controlar la gestión de los residuos y su respectiva clasificación (peligrosos, no peligrosos), además de verificar y hacer seguimiento de la gestión de requisitos legales, automatización de reportes, entre otras funcionalidades.

ícono alimentos

Kahuna APP-IAL

Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria

Todas las organizaciones del rubro alimentario podrán administrar eficientemente aquellas normas aplicadas a su actividad. El software de Sistemas de Gestión Kahuna APP incorpora y administra normas como APPCC (HCCAP), IFS, BRC, ISO 22.000, FSSC 22.000 entre otras. Junto a nuestra herramienta será más fácil controlar la inocuidad de tus alimentos, llevar a cabo el análisis de peligros y puntos críticos de control, detectar no conformidades de productos y proveedores, planificar y registrar la calibración de los equipos, administrar los registros documentales de los proveedores y controlar la estructura documental.

ícono laboratorios

Kahuna APP-LIMS

Laboratorios de ensayo y calibración

Este módulo de Kahuna APP te permitirá llevar de manera digital el Sistema de Gestión de información del laboratorio según la normativa ISO 17025, por lo cual podrás optimizar todas las operaciones que se realizan internamente en un mismo entorno y de manera digital. Gracias a nuestra plataforma, podrás configurar procesos como gestión de la planificación (análisis y tareas de calibración pendientes), gestión de muestras (número de muestras a generar, registro de toma de muestra, impresión de etiquetas), gestión de inventarios, batch récord de producción, generación de informes, reportes y dashboard, entre muchas otras funcionalidades.

ícono buenas prácticas manufactura

Kahuna APP-BPM

Buenas Prácticas de Manufactura

Este producto de nuestro software de Sistemas de Gestión está especialmente diseñado para aquellas compañías que quieren comenzar a automatizar sus procesos de BPM y que proyectan en un futuro aplicar a la gestión total de la calidad y la certificación en ISO 22000. A través del módulo Kahuna APP-BPM será posible administrar en un solo sistema la gestión de HACCP, la mejora continua (Auditorias/inspecciones, no conformidades, acciones correctivas), el mantenimiento preventivo y correctivo, la información documentada, la salud ocupacional, el plan de muestreo, las calibraciones, capacitaciones y la trazabilidad de entrada y salida del producto.