Te contamos la importancia de tener implementado un Sistema de Gestión de la calidad junto a Kahuna APP.

Trabajar de forma constante bajo lineamientos de calidad permite a las organizaciones mejorar exponencialmente su efectividad.

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) posibilita a las compañías hacer foco en aspectos clave para la búsqueda de la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de sus procesos.

Específicamente, un SGC es un conjunto de actividades previamente identificadas, que permite a las organizaciones definir objetivos y afinar estrategias para lograr mejorar de forma constante en distintos aspectos.

La calidad como premisa busca alcanzar la excelencia y lograr destacar la actividad en un mundo cada vez más competitivo. Asimismo, permite orientar los procedimientos de los productos y servicios de una compañía en función del valor percibido y el beneficio para el cliente. De esta manera, el objetivo final de la calidad es la satisfacción del usuario por una parte, y el impacto previsto y no previsto sobre las partes interesadas, por la otra.

Llevar adelante un Sistema de Gestión de Calidad no es una tarea fácil: se requiere organizar actividades, documentarlas y seguir una y otra vez los procedimientos.

Pero con Kahuna APP administrarlo será muy sencillo: esta herramienta permite almacenar en la nube toda su documentación digitalizada, realizarle seguimiento, reportes y facilitar su gestión, entre muchas más funcionalidades.

¿Todavía no la conoces? Mirá el video

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!