Aportes de automatizar tu Sistema de Gestión

Informacion, Tendencia

Automatizar tu Sistema de Gestión te otorgará importantes aportes y beneficios para tí y tu organización. En este artículo te contamos los principales aportes de tener un Sistema de Gestión Automatizado.

Con la llegada de la virtualidad al 100% en los últimos dos años, las organizaciones han tenido que implementar herramientas para automatizar sus Sistemas de Gestión.

Estas iniciativas tecnológicas cada vez colaboran más con nuestras compañías y por esta razón queremos contarte qué aportes trae para tu sistema de gestión automatizar a través de una herramienta como Kahuna APP.

5 aportes que la automatización hace a tus Sistemas de Gestión

? Gestor documental: Controla las actividades relacionadas con la información documentada en un mismo entorno, automatizando el ciclo documental, las versiones, las copias controladas y los documentos obsoletos.

? Recursos Humanos: Gestiona el talento humano dentro de la organización, centralizando los registros del personal, asignación de responsabilidades, expedientes, asignación de competencias y evaluaciones de desempeño. 

Procesos: Se puede generar un mapa de procesos descriptivo que permita ampliar la información de los procedimientos en la organización. 

? Indicadores: Una de las mayores virtudes de una herramienta ISO, es poder visualizar el panel de control con la información de la empresa a través de gráficos y reportes, los cuales ayudan a mejorar la toma de decisiones.

? Auditorías: Las auditorías permiten determinar el estado de tu sistema de gestión, su planificación periódica es importante para el seguimiento de los hallazgos, y las acciones correctivas, así como el registro de las evidencias. En Kahuna APP ? encontrarás esas y muchas más notificaciones de forma automática.

 

¿Sabías? Kahuna APP ? es la herramienta por excelencia para la administración y automatización de tus Sistemas de Gestión, ya que está diseñada especialmente para llevar adelante el seguimiento y cumplimiento de los requisitos vigentes, enfocada en apoyar la mejora de los procesos y la calidad de tus productos y servicios.   

Si quieres conocer más acerca de Kahuna APP Software ISO haz clic aquí.

¡No te olvides de seguirnos en Redes Sociales!

https://facebook.com/APPKahuna

https://instagram.com/APPKahuna

https://linkedin.com/company/APPKahuna

 

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados