Beneficios de Sistemas Integrados de Gestión

Informacion, Normas ISO

Beneficios de Sistemas Integrados de Gestión: te contamos los 8 principales para que puedas entender la eficacia de integrar todos tus Sistemas de Gestión gracias a la estructura de Alto Nivel. 

Una de las principales ventajas que ofrecen las normas en sus últimas versiones es la facilidad con la que se pueden integrar entre ellas. Gracias a la estructura de Alto Nivel es posible administrarlas en un mismo entorno, manteniendo la transversalidad en cada uno de los requisitos de las normas.

Aquí te enumeramos los 8 beneficios más importantes a la  hora de integrar diferentes tipos de normas:

? Fundamentos comunes: orientación a la satisfacción de las partes interesadas y la mejora continua, con un enfoque basado en procesos. 

? Ayudan a las organizaciones a una mejora permanente de la calidad de los productos y servicios ofrecidos. 

? Colaboran con alcanzar mejores resultados, ya que la integración permite implementar nuevos Sistemas de Gestión bajo la misma estructura.

? Se facilitan los procesos de evaluación y auditoría. 

? Producen una unificación en las metodologías de comunicación, formación y control de las empresas. 

? Reducción del tiempo de realización de las auditorías, en los costos de certificación y en el mantenimiento de los sistemas. 

? Fuerte alineación con la estrategia empresarial (objetivos, toma de decisiones, cumplimiento de requisitos legales, mayor implicación del personal, optimización de recursos y procesos, mejores prácticas, orientación a la calidad total, aumento de la productividad y modernización en la estructura de la empresa). 

? Mejora la competitividad de la organización en el contexto globalizado actual, permitiéndoles una mayor visibilidad.

Para administrar eficientemente tus Sistemas Integrados de Gestión en un mismo entorno, la mejor solución viene dada por la digitalización y automatización. Con soluciones prácticas como Kahuna APP ? tu organización podrá administrar eficientemente todos sus Sistemas de Gestión desde una misma plataforma, sin importar dónde te encuentres.

Si quieres conocer más acerca de Kahuna APP Software ISO haz clic aquí

¡No te olvides de seguirnos en redes sociales!

https://facebook.com/APPKahuna

https://instagram.com/APPKahuna

https://linkedin.com/company/APPKahuna

 

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?