Continuidad al negocio

Informacion, Tendencia

Para darle continuidad al negocio, tu compañía deberá incorporar prácticas que le permitan al negocio seguir con su continuidad y tareas habituales a pesar de las adversidades que se presenten.

 

Con la súbita llegada del coronavirus al mundo ?, las empresas tuvieron que virar abruptamente sus prácticas comunes y la que más cambio radical tuvo fue el trabajo remoto.

Pero ? ¿Las compañías estaban preparadas para enfrentar este momento crítico?. Aquellas que tenían implementada la norma 22301, Sistemas de Gestión de Continuidad del Negocio, sí lo estaban ✅.

El teletrabajo repentinamente se convirtió en una necesidad cuando en otros momentos era un privilegio. Por el contrario, empresas ya preparadas para afrontar cualquier situación crítica e inesperada pudieron adaptarse rápidamente al cambio ?.

? La ISO 22301 proporciona herramientas que permiten comprender, desarrollar e implementar prácticas que posibiliten la continuidad del negocio dentro de una organización. Asimismo, a través de esta norma es posible asegurarse de que las partes interesadas también estén preparadas para afrontar situaciones críticas mientras se cumple con los requisitos internos, regulatorios y con el cliente.

De esta manera, la norma de Continuidad del Negocio asegura que cualquier organización que la tenga implementada pueda continuar trabajando durante las circunstancias más críticas e imprevistas, protegiendo los intereses de sus colaboradores internos, manteniendo constante su reputación y proporcionando la capacidad de continuar brindando el mismo servicio que brindaron hasta el momento crítico ?.

Con ISO 22301 la organización podrá continuar trabajando durante las circunstancias más críticas e imprevistas, protegiendo los intereses de sus colaboradores.

Incorporar un Software ISO como Kahuna APP ? permite a las empresas estar en contacto con su Sistema de Gestión desde cualquier lugar, ya que al estar ubicada nuestra herramienta en la nube, posibilita la accesibilidad en cualquier momento del día y desde cualquier dispositivo ?.

Con Kahuna APP ? la continuidad del negocio está garantizada, ya que a través de ella es posible identificar los riesgos de la organización, haciendo más efectivas las tareas, para que al momento de tener que enfrentar una situación crítica, la organización esté preparada para afrontarla debidamente.

 Nuestro Software ISO, asimismo, permite la integración de esta norma con muchas otras, debido a que trabaja bajo la estructura de Alto Nivel que rigen las normas ISO. Por lo tanto, será posible gestionar la ISO 22301 con ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001 y muchas más de una forma fácil y efectiva.

Llevar a cabo un Sistema de Gestión por supuesto siempre es más fácil si cuentas con un Software ISO como Kahuna APP que te ayudará a administrarlo fácilmente.

Si quieres conocer más de nuestra herramienta, ingresa aquí

¡No te olvides de seguirnos en Redes Sociales!

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados