¿Cuáles son los Sistemas de Gestión que se pueden integrar?

Informacion, Normas ISO

¿Cuáles Sistemas de Gestión se pueden integrar? Es una pregunta que a menudo nos hacemos. Si quieres saber cuáles son los Sistemas de Gestión Integrados, quédate y lee la nota. Aquí te lo explicamos.

¿Cuáles son los Sistemas de Gestión que se pueden integrar?

Un Sistema Integrado de Gestión posibilita a las empresas optimizar los recursos y mejorar la organización interna de la compañía, como así también reducir sus costos.

Tener un Sistema Integrado de Gestión brinda a la comunidad una garantía de que los productos o servicios ofrecidos cumplen con los requisitos estipulados por las normas internacionales. 

Los Sistemas Integrados de Gestión que una organización tiene incorporados se da bajo la posibilidad de que estos comparten rasgos comunes. De esta manera, las normas a las que la compañía se ajusta otorgan flexibilidad.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que más allá de las normas certificadas e integradas, se debe cumplir con los objetivos individuales que estas determinen.

Entre los sistemas integrados de gestión podemos mencionar:

? Norma ISO 9001:2015. Es un Sistema de Gestión de la Calidad que contiene estándares internacionales focalizados en los procesos y en la satisfacción del cliente. 

? Norma ISO 14001: 2015. Norma internacional para establecer un Sistema de Gestión Ambiental eficiente, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. 

? Norma ISO 45001. Contiene los requisitos mínimos exigidos en materia de las mejores prácticas para alcanzar con éxito un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. 

? Norma ISO 27001. Norma internacional que describe cómo llevar adelante un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. 

¡Con Kahuna APP ? Software ISO llevar adelante Sistemas Integrados de Gestión de forma ordenada es posible! Nuestra herramienta permite administrar estos y muchos más procesos de forma automática y adaptada a las necesidades de cada organización.

Si quieres conocer más acerca de Kahuna APP Software ISO haz clic aquí.

¡No te olvides de seguirnos en Redes Sociales!

https://facebook.com/APPKahuna

https://instagram.com/APPKahuna

https://linkedin.com/company/APPKahuna

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?