Emisiones cero en la cadena logística

Sin categoría

🚛  El transporte de mercancías por todo el mundo es un negocio que genera muchas emisiones de carbono, y las nuevas directrices lanzadas en Davos contribuirán en gran medida a que el transporte de mercancías vuelva a la normalidad.

El sector de la logística y el transporte aporta algo más de un tercio de las emisiones mundiales de dióxido de carbono (CO2), lo que lo convierte en el sector que más emite en numerosos países desarrollados.

 

¿Sabías que existen normas ISO que ayudarán a tu empresa a disminuir las emisiones de carbono? 🚛 

💨  ISO 28000: esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de seguridad para la cadena de suministro. Proporciona un marco para la identificación y evaluación de los riesgos de seguridad en la cadena de suministro y para la implementación de medidas de seguridad apropiadas.

💨  ISO 41001: esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de facilidades. Se centra en la gestión eficiente de los recursos y servicios de las instalaciones, incluyendo la planificación, diseño, operación y mantenimiento.

💨  ISO 9001: esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de calidad. Se centra en la mejora continua de la calidad de los productos y servicios, incluyendo la gestión de la cadena de suministro y la logística.

💨  ISO 45001: esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Se centra en la prevención de accidentes y enfermedades relacionadas con el trabajo, incluyendo los riesgos asociados con la logística y la cadena de suministro.

💨  ISO 14001: esta norma establece los requisitos para un sistema de gestión ambiental. Se centra en la gestión de los impactos ambientales de las operaciones de la organización, incluyendo los relacionados con la logística y la cadena de suministro.

 

Si querés cumplir con todos los lineamientos logísticos y disminuir tu huella de carbono, nuestro software de gestión de normas ISO es la solución perfecta para ayudar a tu empresa. ¡Contáctanos hoy mismo para conocer más acerca de cómo podemos ayudarte!

Escríbenos a info@kahuna.site

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?