¿Todavía no conoces la estructura de la Información Documentada?

Normas ISO

A continuación te contamos cómo es la estructura de la información documentada, que se divide en los siguientes niveles: 

  • Nivel 1: En este nivel encontramos el manual de calidad. Un manual contiene típicamente la política de calidad y una breve descripción del sistema, que indica lo que debe hacer para cumplir los requisitos de la norma y hace referencia a los procedimientos del sistema de calidad. 
  • Nivel 2: En él se encuentran los documentos necesarios para la eficaz operación de los procesos. Estos describen lo que se está haciendo y por qué, por quién, dónde y cómo.  
  • Nivel 3: Se refiere a las instrucciones de trabajo que dirigen al personal en cada actividad y se desprenden de los procedimientos. Dichas instrucciones pueden ser requeridas para tareas, procesos u operaciones específicas. 
  • Nivel 4: Se encuentran los formatos y documentos de origen externo incorporados al sistema. Estos pueden incluir formatos específicos necesarios para preparar adecuadamente los registros, normas, códigos, instrumentos reguladores y estatutarios requeridos. Incluye también las guías. 

Con Kahuna APP podrás gestionar toda la documentación de tu empresa de manera sencilla y segura en un solo lugar.

¡No pierdas más tiempo organizando papeles u hojas de cálculo! Contáctanos y digitaliza tu sistema de gestión ISO y BPM.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?