Gestionar tus normas

Informacion, Tendencia

Normas ISO

Cuando hablamos de calidad nos referimos a gestionar bien

Las normas ISO son una de las formas más efectivas para la optimización de los procesos dentro de toda organización.

Cada cierto tiempo y de manera regular, las normas ISO son revisadas con objeto de optimizarlas y mejorarlas. Así, las empresas que las implementan y certifican, adquieren una ventaja competitiva y de mercado, además certificarse en una norma ISO denota compromiso en la mejora y la calidad.

 

Las normas ISO abarcan gran cantidad de temáticas de gran importancia, como:

  • La calidad

  • El medio ambiente

  • La seguridad y salud laboral

  • La responsabilidad social

  • Seguridad de la información

  • Gestión de riesgos

«Certificarse en una norma ISO denota compromiso en la mejora y calidad, y es por ello que es un distintivo y referente de cara a clientes y mercados potenciales»

En el proceso de auditoría de certificación, si se detectan debilidades, significa que la estrategia debe mejorarse, para lo cual, en muchas ocasiones es necesario el apoyo de una consultora.

La carga de trabajo y el desarrollo documental es muy amplio, por lo que recurrir a un software puede ser la opción más adecuada.

Los Software ISO para Sistemas de Gestión como Kahuna APP son de gran ayuda para integrar la estrategia y hacer que el Sistema de Gestión basado en las normas implementadas funcione de manera correcta y de forma integrada, teniendo en cuenta que Kahuna APP trabaja bajo el concepto de HSEQ.

Kahuna APP se adapta a todas las normas que tu organización tenga implementadas, considerando tanto el contexto como las características más específicas de la empresa, contribuyendo al desarrollo y eficacia de la mejora continua.

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados