¿Conoces los principales objetivos de la norma ISO 45001 Salud y Seguridad en el trabajo?

Normas ISO

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional que determina los requisitos para implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.   

Sus tres principales objetivos son:  

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.  
  • Prevenir las lesiones y el deterioro de la salud. 
  • Mejorar el desempeño en seguridad y salud en el trabajo. 

¿A quiénes involucra? 

Trabajadores, contratistas y visitantes de la organización: la norma fue desarrollada para minimizar cualquier factor que pueda causar daños irreparables a los empleados o al negocio, al controlar factores que pueden potencialmente causar lesiones o enfermedades que perjudican el bienestar físico y mental de los trabajadores.  

¿Tienes implementada la ISO 45001 pero la administras manualmente? 

Kahuna APP es la herramienta perfecta para que lleves todos tus procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, ya que te permitirá administrar eficientemente la protección de los trabajadores, la reducción de riesgos, integración con otros sistemas de Gestión, el cumplimiento legal y el compromiso de la dirección con la seguridad y salud de la empresa, entre muchos beneficios más.  

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

Requisitos para ISO 22000

Requisitos para ISO 22000

Los requisitos para ISO 22000 son variados y hay que tenerlos en cuenta a la hora de implementar un Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria. En esta...

Principios de la ISO 45001

Principios de la ISO 45001

Cuáles son los principios de la ISO 45001. En esta nota, te contamos los principios de la norma de Seguridad y Salud Ocupacional conocida como ISO 45001 y a...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?