¿Conoces los principales objetivos de la norma ISO 45001 Salud y Seguridad en el trabajo?

Normas ISO

La norma ISO 45001:2018 es la primera norma internacional que determina los requisitos para implementar un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo.   

Sus tres principales objetivos son:  

  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables.  
  • Prevenir las lesiones y el deterioro de la salud. 
  • Mejorar el desempeño en seguridad y salud en el trabajo. 

¿A quiénes involucra? 

Trabajadores, contratistas y visitantes de la organización: la norma fue desarrollada para minimizar cualquier factor que pueda causar daños irreparables a los empleados o al negocio, al controlar factores que pueden potencialmente causar lesiones o enfermedades que perjudican el bienestar físico y mental de los trabajadores.  

¿Tienes implementada la ISO 45001 pero la administras manualmente? 

Kahuna APP es la herramienta perfecta para que lleves todos tus procesos de Seguridad y Salud en el Trabajo, ya que te permitirá administrar eficientemente la protección de los trabajadores, la reducción de riesgos, integración con otros sistemas de Gestión, el cumplimiento legal y el compromiso de la dirección con la seguridad y salud de la empresa, entre muchos beneficios más.  

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?