¿Por qué es bueno realizar auditorías internas?

Informacion

 

✔️ A través de este proceso, es posible asegurar la mejora continua y el mantenimiento eficaz de su Sistema de Gestión, además de estar familiarizado con la dinámica en los cambios tecnológicos, los requerimientos del cliente, las exigencias del mercado, y demás variables que impactan directamente en los procesos internos de la empresa.

Uno de los principales beneficios de realizar este tipo de auditorías, es que permite a la alta Dirección tomar decisiones en base a los resultados, con fin de orientar el camino hacia los objetivos previstos.

? También ayuda a detectar casos en los que las prácticas se han modificado sin haber actualizado los documentos, como así también a identificar fallas en los diferentes procesos de gestión de la calidad de la organización.

? Asimismo, promueve la mejora continua de los procesos de la organización, ya que mediante las acciones correctivas y las preventivas, es posible obtener importantes beneficios en pos de los objetivos de la organización.

¿Sabías? Kahuna APP ? es una herramienta que permite administrar de manera automatizada tu sistema de gestión y planificar y hacer seguimiento de las auditorías a través de alertas personalizadas.

¡Síguenos en redes sociales y no te pierdas las últimas novedades!

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados