¿Por qué es importante tener un Sistema de Gestión de la Calidad?

Normas ISO

Te contamos por qué es importante tener un Sistema de Gestión de la Calidad. Llevar adelante un Sistema de Gestión de la calidad le brinda muchas posibilidades a las organizaciones. Te contamos por qué.

Un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) posibilita a las compañías hacer foco en aspectos clave para la búsqueda de la mejora continua, la satisfacción de los clientes y la estandarización y control de sus procesos.

¿Cuál es el objetivo final?

El objetivo final de la calidad es la satisfacción del usuario por una parte, y el impacto previsto y no previsto sobre las partes interesadas, por la otra ?.

 

Llevar adelante un Sistema de Gestión de Calidad no es una tarea fácil: se requiere organizar actividades, documentarlas y seguir una y otra vez los procedimientos.

 

Pero con Kahuna APP administrarlo será muy sencillo ?: esta herramienta permite almacenar en la nube toda su documentación digitalizada, realizarle seguimiento, reportes y facilitar su gestión, entre muchas más funcionalidades.

¿Todavía no la conoces? ingresa a nuestra web y mira el video ? www.kahunasoft.com

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?