¿Tu organización ya es responsable con el medio ambiente?

Informacion, Normas ISO

Cada vez más las organizaciones buscan contribuir de manera directa en el cuidado ambiental y para ello implementan la norma ISO 14001, la cual puede ser adaptada a cualquier organización independientemente de su tamaño, sector, y ubicación geográfica.  

La certificación de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) permite a las empresas demostrar el compromiso asumido a través de la gestión de los riesgos medioambientales. De esta manera las organizaciones pueden controlar su impacto ambiental y lograr un crecimiento sostenible. 

La implementación del Sistema de Gestión Ambiental compromete a la organización a: 

  • Identificar los requisitos legales y los impactos ambientales que se encuentren asociados a sus actividades, servicios o productos. 
  • Fomentar la responsabilidad de la Dirección y de los trabajadores en la protección del medio ambiente. 
  • Llevar a cabo el Ciclo de Vida, para poder realizar actividades que no influyan negativamente sobre el medio ambiente. 
  • Generar sistemas que faciliten alcanzar los objetivos ambientales. 
  • Fomentar que los proveedores establezcan Sistemas de Gestión Ambientales. 
  • Evaluar todos los resultados obtenidos basándonos en la política ambiental y en los objetivos fijados. 

Kahuna APP facilita la implementación y el mantenimiento de la norma ISO 14001, sin importar si tu organización proyecta incorporar esta normativa o bien si ya la tiene implementada. 

Nuestro software en Sistemas de Gestión, Kahuna APP te permitirá dar cumplimiento a todos los requisitos del sistema de gestión ambiental. 

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?