La Seguridad de la información en la nueva virtualidad

Normas ISO

Hoy en día es muy importante tener implementado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que permite a las compañías reforzar la seguridad y disminuir los riesgos de fraude, pérdida o filtración.

La importancia de los Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

Tras la urgencia de la pandemia que involucra al mundo entero, muchas organizaciones debieron digitalizarse en su totalidad y comenzar a trabajar remotamente.

Eso trajo aparejado el envío y distribución de información por fuera de las redes internas de las oficinas físicas, en conjunto con grandes peligros de difusión o de pérdida total de importantes documentos.

Hoy en día es muy importante tener implementado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que permite a las compañías reforzar la seguridad y disminuir los riesgos de fraude, pérdida o filtración.

Un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información (SGSI) consta del diseño, implantación y mantenimiento de un conjunto de procesos para gestionar de manera correcta y eficiente el acceso a la información, buscando mantener factores de calidad de la información como la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los activos de información, siempre buscando minimizar los riesgos de seguridad.

Kahuna APP es el software ideal para llevar adelante este SGSI, ya que integra en una misma plataforma todos los procedimientos que la norma ISO 27001 requiere.

A través de nuestra herramienta, podrás tener bajo control los riesgos de seguridad, las respuestas efectivas a incidentes relacionados y darle seguimiento a todas las medidas de seguridad implementadas, entre muchas más funcionalidades.

¡No esperes más! Resguarda y asegura tu información con ISO 27001 y hazle seguimiento con Kahuna APP.

¿Necesitas más información? ¡contáctanos!

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

La mejora continua ayuda a optimizar los productos, servicios y procesos para hacer más eficientes los procedimientos de trabajo dentro de una empresa. Al...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?