Software de Gestión de Seguridad Alimentaria

Informacion, Normas ISO

 ¿Sabías que con el software Kahuna APP podrás administrar fácilmente tu Sistema de Seguridad Alimentaria desde un mismo entorno?

 

Kahuna APP-IAL es una herramienta diseñada para simplificar y mejorar los procesos de la seguridad de la alimentación, basándose en las especificaciones de la norma ISO 22000 y otros estándares.

Además, permite integrar los procesos de las buenas prácticas de manufactura (BPM) y aplicarlos al concepto ISO para una futura certificación.

Los diferentes módulos con los que cuenta Kahuna APP-IAL le permitirán administrar desde un mismo entorno la totalidad del sistema de gestión, facilitando su control y favoreciendo la mejora continua de los procesos y la seguridad de los alimentos.

Gracias al módulo especialmente diseñado para el rubro alimentario, todas las organizaciones podrán gestionar eficientemente aquellas normas aplicadas a su actividad.

El software de Sistemas de Gestión Kahuna APP incorpora y administra normas como APPCC (HCCAP), IFS, BRC, ISO 22.000, FSSC 22.000 entre otras, de una manera fácil, rápida y sencilla.

Junto a nuestra herramienta será más fácil controlar la inocuidad de tus alimentos, llevar a cabo el análisis de peligros y puntos críticos de control, detectar no conformidades de productos y proveedores, planificar y registrar la calibración de los equipos, administrar los registros documentales de los proveedores y controlar la estructura documental.

Ventajas de implementar Kahuna APP-IAL

 

 

  • Manejar su Sistema de Gestión 100% online
  • Simplificar el proceso de Auditorías Remotas
  • Obtener un mayor control documental sin necesidad de recurrir al papel
  • Aumentar su productividad
  • Mejorar constantemente sus procesos
  • Aumentar la calidad de respuesta y satisfacción del cliente
  • Ahorrar costos
  • Economizar el tiempo y la toma de decisiones eficaces
  • Generar reportes actualizados y
    con información en tiempo real
  • Incrementar su ROI

 

 

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

 

 

¡No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales!

 

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

Capacitaciones al personal

Capacitaciones al personal

Según la norma ISO 45001, es súper importante que el personal esté involucrado en el Sistema de Gestión de la Salud y Seguridad Ocupacional, para que puedan...

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?