Te explicamos por qué necesitas un dashboard en tu empresa

Informacion, Tendencia

Un dashboard es una herramienta de gestión de la información que monitoriza, analiza y muestra de manera visual los indicadores clave de desempeño (KPI), métricas y datos fundamentales para hacer seguimiento del estado de una empresa o un proceso específico. 

Podríamos decir que es una especie de “resumen” que recopila datos de diferentes fuentes en un solo sitio y los presenta de manera clara y visual, de forma tal que no hace falta ser experto en análisis para comprenderlo.  

Entonces, ¿Por qué sería importante que tu empresa cuente con un dashboard? 

Contar con un dashboard o panel de control centralizado es un enorme ahorro de tiempo. En lugar de tener que recopilar datos dispersos en diferentes fuentes y crear tus propios gráficos, los dashboards hacen todo el trabajo por ti. Solo tienes que configurar las métricas y la forma de presentarlas, y luego los informes se generarán de manera automática. 

Con el software en Sistemas de Gestión Kahuna APP podrás crear estos reportes 100% adaptados al entorno de tu organización, ya que te permitirán monitorear todos tus los procesos de una forma clara, rápida y sencilla. 

¿Todavía sigues utilizando hojas de cálculo? Modernízate y ahorra tiempo y recursos con Kahuna APP.

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados

Chat
1
KahunaAPP
Bienvenido, ¿En que podemos ayudarte?