¿Tu empresa colabora con las normas de sustentabilidad?

Sin categoría

Hoy es el día mundial del reciclaje y queremos contarte las mejores prácticas que todas las organizaciones deberían implementar si quieren seguir los lineamientos de las normas de Responsabilidad Social Empresaria.

 

🚮  Separación de residuos en la fuente: Separar los materiales en diferentes contenedores en el momento en que se generan los residuos permite que los materiales se reciclen más fácilmente y se evite la contaminación.

🚮  Fomentar la reutilización:Al reutilizar materiales, como botellas de vidrio, bolsas de compras, y otros productos, se reduce la necesidad de producir nuevos materiales y se evita que se conviertan en residuos.

🚮 Implementación de programas de reciclaje: Estos programas pueden incluir la recogida selectiva de residuos y la creación de puntos de reciclaje.

🚮 Educación y conciencia: Los programas de educación pueden incluir talleres, charlas, campañas publicitarias, y otras iniciativas para fomentar el reciclaje y la conciencia ambiental.

🚮 Trabajo en conjunto: El trabajo en conjunto entre los sectores público y privado, y la colaboración entre diferentes actores de la sociedad, es fundamental para mejorar las prácticas de reciclaje y maximizar el impacto positivo en el medio ambiente.

 

Con Kahuna APP certificar ¡es posible! Nuestro software te ayudará a establecer, implementar y mantener tu sistema de gestión de normas ISO, lo que permitirá asegurarte de que está cumpliendo con todas las regulaciones necesarias ✅.

 

¿Te gustaría ver una demo online? Inscríbete aquí https://www.rodioconsulting.org/ 

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados