5 ventajas de utilizar un software para administrar tu sistema de gestión.

Informacion, Tendencia

Si tu deseo es invertir tiempo y esfuerzo en tareas que realmente lo requieran, la solución es administrar tu Sistema de Gestión a través de un software como Kahuna APP. 

Te contamos las 5 ventajas de implementar Kahuna APP Software de Sistemas de Gestión: 

  • Te permite llevar registro y control del recurso humano, al asignar responsables de la ejecución de etapas o actividades propias del sistema. 
  • Puedes realizar un seguimiento inmediato de información cuantificable, lo que genera estadísticas y gráficas de forma automática. 
  • Es posible generar notificaciones y alertas tempranas de actividades o tareas urgentes para que sean atendidas oportunamente por el responsable. 
  • Llevar un registro de los hallazgos de las auditorías y la automatización de sus acciones correctivas, no conformidades y oportunidades de mejora. 
  • Gestionar eficientemente la información documentada, seguimientos de registros y trazabilidad del ciclo documental. 

¿Por qué implementar Kahuna APP?

Porque es una herramienta configurable según el flujo de trabajo de cada organización que permite la automatización de los sistemas de gestión a través de su sencilla configuración. 

Ya no debes preocuparte por retrasos en las tareas y los documentos obsoletos, Kahuna APP notificará oportunamente tus tareas pendientes. 

¿Te gustaría estar al tanto de todas las novedades de Kahuna APP? Suscríbete a nuestro newsletter

Recibí nuestro newsletter

Posts relacionados